Monster Kitchen es un juego orientado principalmente al público infantil, en el que tendrás que darle de comer a una serie de monstruos hambrientos que esperan pacientemente a que llegue su almuerzo. Pero que sean monstruos no quiere decir que les guste la comida repugnante. Estos monstruos solo querrán manjares como helados, pizzas, rosquillas, hamburguesas y muchas otras comidas divertidas.
Un sistema de juego para todos los públicos
La mecánica de Monster Kitchen es muy sencilla. Un montón de platos de comida distintos irán pasando por una cinta transportadora, mientras una serie de monstruos van viniendo y pidiendo un alimento concreto. Tu objetivo es identificar qué comida quiere cada uno de los monstruos y arrastrarla hasta su lugar. Si les das la comida que quieren, se la comerán y se pondrán muy contentos; pero si les das una comida que no han pedido, se enfadarán. Por cada cliente satisfecho, recibirás unas cuantas monedas.
Montones de niveles y muchos monstruos
En Monster Kitchen encontrarás montones de niveles, que irán añadiendo nuevos elementos poco a poco. En los primeros niveles, por ejemplo, los monstruos pedirán alimentos muy fácilmente diferenciables entre sí, como unas patatas fritas y un pescado a la plancha. A medida que vayas avanzando en el juego, sin embargo, tendrás que fijarte mejor en la comida, porque pedirán rosquillas y helados de diferentes colores. Algunos monstruos incluso querrán que les prepares un plato complejo, juntando varios ingredientes diferentes en un plato.
Descarga Monster Kitchen y disfruta de un juego divertido, que hará las delicias del público infantil. El juego tiene un apartado visual precioso, con unos monstruos muy simpáticos y un acabado general muy pulido y colorido. El desarrollo del juego, cuyo nivel de dificultad va aumentando de una manera muy paulatina, hace que resulte perfecto para que los más pequeños aprendan al mismo tiempo que se divierten.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Monster Kitchen. ¡Sé el primero! Comentar